4 motivos para migrar a la última versión de Navision
¿Necesitas soporte de Dynamics NAV? ¿Quieres ser un experto en Dynamics NAV? ¿Necesitas migrar de versión? Somos especialistas desde el año 1991 en implementar y ofrecer soporte Microsoft Dynamics NAV. ¡Queremos ser tu partner de confianza!
Dynamics NAV, Microsoft Dynamics NAV, Dynamics NAV support, soporte Microsoft Dynamics NAV, cambio de partner Dynamics, Microsoft Dynamics partner
15450
post-template-default,single,single-post,postid-15450,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
motivos migrar de versión

4 motivos para migrar de versión de Navision

Existen numerosas razones por las que estar en las últimas versiones de Dynamics NAV es beneficioso para tu empresa. Los nuevos avances de desarrollo indican que cada vez será más fácil, automático y menos costoso realizar un cambio de versión de Navision. ¡Si te interesa migrar de versión, sigue leyendo!

A continuación te detallamos los 4 escenarios principales en los que te puedes encontrar y por los que deberías plantearte cambiar de versión de Dynamics NAV.

  • Si actualmente trabajas en una versión antigua: Si estás muchas versiones por detrás de la versión actual de Dynamics NAV, es muy probable que exista funcionalidad en tu herramienta actual que se ha quedado obsoleta o incluso mucha funcionalidad que ya no utilizas pero que ralentiza tu operativa.
  • Si actualmente trabajas en una versión no soportada: Si Microsoft ya no da soporte de tu versión de Dynamics NAV, no puedes aprovechar los desarrollos de cambios en la normativa legal ni tampoco la funcionalidad disponible en las nuevas versiones.
  • Si tienes errores de compatibilidad de sistemas: Si trabajas en una versión antigua es muy posible que la versión de tu ERP esté condicionando qué equipos de software o servidores necesitas para trabajar.
  • Si quieres aprovechar la nueva funcionalidad: Las nuevas versiones de Dynamics NAV incorporan nueva funcionalidad muy interesante que puede ayudarte a optimizar tus procesos de trabajo y a trabajar más cómodamente en movilidad mediante las mejoradas apps para Tablet y Smartphone.
No Comments

Post A Comment