SOLUCIONES

Microsoft Dynamics PARTNER

Grup de Serveis Triangle proporciona servicios integrados en tecnologías de la información con una amplia experiencia en la implantación de Software de Gestión Empresarial. Después de más de 25 años colaborando con sus clientes y más de 900 implantaciones, Triangle es uno de los primeros integradores de la aplicación de Gestión Empresarial Microsoft Dynamics NAV.

Aporta el conocimiento profundo de cada línea de negocio, know-how en casos similares tanto en España como a nivel internacional, lo último de la tecnología más avanzada, lo más reciente en ingeniería de la información.

lema-triangle

Nuestras SOLUCIONES

Ready for any challenges. We make your business better.

ERP

Accede a toda la información de tu empresa para tomar decisiones inteligentes con el software de gestión empresarial Microsoft Dynamics NAV.

CRM

Posiciona tu marca para fidelizar al máximo todos tus clientes con Microsoft Dynamics CRM y consigue ganarlos para siempre.

PRODUCTIVIDAD

Aumenta la productividad y la flexibilidad de tu empresa con una gran experiencia de usuario final personalizable a medida.

CLOUD

Impulsa las ventas de tu empresa con la gestión de tu negocio en la nube. Mejora el rendimiento de tu organización con total seguridad.

ANALÍTICA

Comprende mejor todos tus datos a través de gráficos interactivos y personalizables que puedes consultar desde cualquier dispositivo.

Ya han confiado en TRIANGLE

 Te asesoramos si tienes cualquier duda