SERVICIOS

Cuestión de confianza y COMPROMISO

El apoyo integral y el respaldo constante son el eje principal del compromiso de TRIANGLE con sus clientes. Esta colaboración se modula y ajusta a las circunstancias exactas de cada empresa, en cada momento. Nuestro equipo está en continua formación y altamente cualificado, aporta un importante valor añadido a cada empresa que asesoramos.
¿Objetivo? Que las soluciones implantadas sean, siempre, la herramienta más adecuada para tu desarrollo y la obtención de los máximos beneficios.

SOPORTE

Hemos desarrollado una plataforma de soporte online para que nuestros clientes estén en contacto directo con Triangle, de manera más dinámica, eficaz y transparente. 

CONSULTORÍA Y DIAGNOSIS

Evaluar y entender los procesos y entornos es el paso preliminar para definir la estrategia que aseguren la consecución de los resultados perseguidos. Nuestra experiencia es la base de la fiabilidad en esta etapa tan decisiva.

FORMACIÓN

Ninguna implantación está terminada hasta que pueda ser utilizada a pleno rendimiento. Los Planes de Formación a medida aseguran el máximo aprovechamiento de todo el potencial de los sistemas y convierten a cada usuario en un verdadero experto.

SERVICIOS IT

La incorporación de soluciones globales en el día a día de la empresa se hace a menudo de manera paulatina. Nuestra experiencia en estos procesos permite realizar la transición a los nuevos sistemas de manera armónica y rápida, minimizando costes y asegurando resultados.

PROYECTOS Y DESARROLLO DE SOFTWARE

La adecuación de los sistemas instalados a nuevas situaciones y oportunidades de negocio, la incorporación de nuevos procesos mejor adaptados, la adopción inmediata de los constantes avances tecnológicos, entre otros servicios. Te ayudamos a no quedarte atrás.

Ya han confiado en TRIANGLE

 Te asesoramos si tienes cualquier duda