SECTORES

SECTORES en los que opera Triangle

Para que puedas empezar a trabajar a todo rendimiento desde el primer día, en Triangle entendemos que Microsoft Dynamics debe estar personalizado para el sector en el que opera tu empresa. Cada sector tiene sus peculiaridades y necesidades y es por eso que Triangle ha desarrollado soluciones específicas que se adaptan a cada sector.

sector-logistica
sector-sanidad
sector-talleres
sector-servicio

DISTRIBUCIÓN Y LOGÍSTICA

Llegar antes y mejor. Los módulos de almacén avanzado de Triangle para Microsoft Dynamics NAV te facilitarán la optimización de todas las áreas dedicadas a la logística y la distribución.

SANIDAD

Mejores diagnósticos, excelentes tratamientos. Descubre como Triangle con Microsoft Dynamics puede ayudarte en impulsar la eficiencia de las organizaciones del sector de la sanidad.

TALLERES

Mantente a la vanguardia del sector con los mejores desarrollos que te permitirán realizar una gestión más eficaz del punto de venda y el backoffice de tu taller o centro de neumáticos.

SERVICIOS PROFESIONALES

Con Triangle tendrás un conjunto de soluciones empresariales fáciles de aprender y de utilizar, personalizadas y adaptadas a tu area específica de negocio. Gestiona tu empresa desde tu propio domicilio.

Ya han confiado en TRIANGLE

 Te asesoramos si tienes cualquier duda