Razones para elegir Microsoft Dynamics NAV

Sabemos que Microsoft Dynamics NAV es un ERP. ¿Pero qué es exactamente un ERP? ¿Qué facilidades puede proporcionar a una empresa? ¿Por qué elegir Microsoft Dynamics NAV y no otro del mercado?

Un ERP es un software informático que te permite enlazar la gestión de todos los procesos de tu empresa consiguiendo una visión global del funcionamiento de la empresa que contribuya a la toma de decisiones de futuro.erp-estrategia

Uno de los retos a los que se enfrentan muchas compañías es que trabajan en diferentes sistemas de “isla”, es decir, utilizan un software para las reservas, otro para el inventario y almacén, etc. El sistema de isla se basa en utilizar diferentes productos de software para diferentes necesidades. Pero seguramente los datos entre aplicaciones necesitarán interrelacionarse en un momento u otro. Con el ERP Microsoft Dynamics NAV podemos trabajar todas las áreas de nuestra empresa desde un mismo programa de gestión que va un paso más allá y puede integrarse completamente con nuestras herramientas de productividad diarias como Outlook y Office365.

Y no solamente puede integrarse con aplicaciones del umbral de Microsoft. También existe un gran mercado de apps i pequeñas soluciones que se integran fácilmente en Navision para poder dar salida a pequeñas funcionalidades muy concretas del sector en el que trabaje la empresa.

Otra gran ventaja competitiva de Microsoft Dynamics NAV es que es una herramienta de futuro con investigación y mejoras constantes. Vamos de la mano de Microsoft en este camino, por esto anualmente hay nuevas versiones de la aplicación con las que seguir mejorando nuestros procesos diarios de trabajo. Microsoft asegura, en este sentido, la actualización constante necesaria para los cambios constantes que se producen en el mercado.

¿Aún no estás convencido? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.