Notificaciones Inteligentes en Dynamics NAV 2017

Dynamics NAV 2017 da una vuelta de 360º al concepto de las notificaciones. Se convierten en una ayuda inteligente no intrusiva dentro de la misma aplicación. Su función es guiar a través de los procesos relevantes, dependiendo del contexto en el cual se está trabajando. Siempre de acuerdo a lo configurado por cada usuario.
Con este nuevo tipo de notificaciones, hasta un usuario no experto puede llevar a cabo tareas complejas. Además, su diseño discreto no impide seguir trabajando con normalidad.notfication-on-sales-invoice-dynamics-nav-2017
Las notificaciones avisan incidencias dentro de un proceso, como podría ser realizar una venta cuando no hay stock disponible o realizar una venta a un cliente con saldos vencidos. Estas notificaciones permiten al usuario agilizar su día a día. Además de notificar sobre acciones requeridas, también propone soluciones o consejos sobre cómo realizar un determinado proceso. Por ejemplo, si una venta que supera el stock del que se dispone, des de la notificación se puede abrir la ventana de pedidos de compra para realizar un pedido.
Es importante destacar que la aparición o no de estas notificaciones es parametrizable mediante filtros para cada usuario. Pueden mostrarse todas, sólo en ocasiones especiales o dependiendo del proceso en el que se necesite una pequeña ayuda.

¿Qué beneficios aportan las nuevas notificaciones in-app?

- Ayuda a usuarios no expertos a realizar tareas profesionales.
- Su diseño no intrusivo no impide a los profesionales completar sus tareas de la forma más confortable posible.
- Configuración individual por usuario.