GRUP DE SERVEIS TRIANGLE

oficina-triangle

Bienvenido a GRUP DE SERVEIS TRIANGLE


Puede que tu empresa fuera pequeña al principio, pero gracias al trabajo duro y a la dedicación se ha convertido en lo que es hoy. Y entendemos que no ha sido fácil. Si el sistema de gestión que utilizas está limitando tu potencial de expansión y sigues ilusionado por crecer, ahora es el momento de dar el siguiente paso y empezar a trabajar con Microsoft Dynamics.

Somos uno de los principales partners de Microsoft en España y contamos con más de 900 proyectos ERP basados en tecnología Microsoft Dynamics NAV, que han ayudado tanto a grandes corporaciones como pymes a encontrar nuevas formas de trabajar, más productivas, intuitivas y flexibles.
Nuestra amplia experiencia en el mercado de más de 25 años nos ha permitido especializarnos en sectores específicos como sanidad, talleres, logística, distribución y servicios profesionales.

BUEN COMIENZO, MEJOR FINAL

Triangle propone siempre las implantaciones más cortas y eficaces: selecciona la aplicación que mejor se ajusta a tus necesidades y la adapta para su óptimo funcionamiento. Además presta todo el apoyo, desde la migración de los sistemas ya instalados a la progresiva ampliación y adaptación a nuevas necesidades. Y, todo ello, en un plazo muy breve.

COMPROMISO EN FIRME

La implantación de un nuevo sistema de gestión empresarial no tiene porqué ser una aventura interminable y llena de incertidumbres que ralentiza el ritmo de tu negocio. Para Grup de Serveis Triangle es justamente lo contrario. Por esto establecemos un plan de trabajo que asegura, con todo detalle, el estricto cumplimiento de plazos, servicios y precios finales.

POR TODOS LOS MEDIOS

Si se quieren conseguir resultados, es imprescindible contar con las mejores herramientas. Triangle se ha asegurado la colaboración de los líderes de la tecnología: Microsoft Dynamics e IBM, entre otros. Por eso puede ofrecer con excepcional rapidez excelentes soluciones en sectores tan exigentes como almacenes o logística.

¿Por qué TRIANGLE?


Find more about our capabilities and skills. We work for you.

COMPROMISO
EXPERIENCIA
TECNOLOGÍA
RESULTADOS

COMPROMISO

Queremos hacer este viaje contigo. Por esto tienes nuestro compromiso de estar a tu lado y ayudarte en lo que sea necesario.

TRAYECTORIA

Desde su fundación en 1982 Grup de Serveis Triangle ha realizado más de 900 implementaciones en diversos sectores y geografías.

SERVICIOS

Triangle nace con vocación de servicio por y para sus clientes. Queremos anticiparnos para satisfacer constantemente tus necesidades.

USUARIO FINAL

El objetivo de Triangle es construir software para personas, es decir, especialmente diseñado para facilitar el trabajo al usuario final.

VALOR AÑADIDO

En Triangle vamos más allá. Queremos personalizar y adaptar a las necesidades de tu empresa nuestras herramientas.

EFICIENCIA

Estamos en constante formación para poder trabajar con las metodologías más eficientes e innovadoras y darte así un servicio más eficaz.

Ya han confiado en TRIANGLE

 Te asesoramos si tienes cualquier duda