Prueba Microsoft Dynamics NAV 2017 durante 30 días gratis

Grup de Serveis TRIANGLE


En Triangle estamos especializados en la implementación y soporte de la solución de gestión empresarial Microsoft Dynamics NAV, así como en el desarrollo de soluciones KERNEL/CORE para compañías que operan en todo el mundo. Pioneros y líderes en la Planificación de Recursos Empresariales (ERP), durante los últimos 25 años nos hemos asociado con clientes en más de 900 implementaciones en múltiples sectores y geografías.

triangle-erp-crm

SOLUCIONES empresariales de Triangle


ERP

Haz los circuitos de negocio de tu empresa más eficaces y eficientes con la experiencia de Triangle con el software de gestión empresarial MS NAV.

ANALÍTICA

Comprende mejor todos tus datos a través de gráficos interactivos y personalizables que puedes consultar desde cualquier dispositivo.

CRM

Posiciona tu marca para fidelizar al máximo todos tus clientes con Microsoft Dynamics CRM y consigue ganarlos para siempre.

CLOUD

Impulsa las ventas de tu empresa con la gestión de tu negocio en la nube. Mejora el rendimiento de tu organización con total seguridad.

SOPORTE

Te ofrecemos la tranquilidad que necesitas a través de nuestro equipo de suporte. Nuestros expertos certificados con Microsoft.

PRODUCTIVIDAD

Aumenta la productividad y la flexibilidad de tu empresa con una gran experiencia de usuario final personalizable a medida.

SECTORES en los que opera Triangle


Para que puedas empezar a trabajar a todo rendimiento desde el primer día, en Triangle entendemos que Microsoft Dynamics debe estar personalizado para el sector en el que opera tu empresa. Cada sector tiene sus peculiaridades y necesidades y es por eso que Triangle ha desarrollado soluciones específicas que se adaptan a cada sector.

sector-logistica
sector-sanidad
sector-talleres
sector-servicio2

DISTRIBUCIÓN Y LOGÍSTICA

Llegar antes y mejor. Los módulos de almacén avanzado de Triangle para Microsoft Dynamics te facilitarán la optimización de todas las áreas dedicadas a la logística y la distribución.

SANIDAD

Mejores diagnósticos, excelentes tratamientos. Descubre como Microsoft Dynamics puede ayudarte en impulsar la eficiencia de las organizaciones del sector de la sanidad.

TALLERES

Mantente a la vanguardia del sector con los mejores desarrollos que te permitirán realizar una gestión más eficaz del punto de venda y el backoffice de tu taller o centro de neumáticos.

SERVICIOS PROFESIONALES

Con Triangle tendrás un conjunto de soluciones empresariales fáciles de aprender y de utilizar, personalizados y adaptados a tu area específica de negocio. Gestiona tu negocio desde tu propio domicilio.

Últimas NOVEDADES

Ya han confiado en TRIANGLE

 Te asesoramos si tienes cualquier duda