Estrenamos Triangle 360, el nuevo Help Desk de Customer Success

Estamos muy contentos de poder presentar Trianlge 360, la nueva versión del Help Desk de Grup de Serveis Triangle en la que hemos estado trabajando durante los últimos meses. Nuestro objetivo en el Departamento de Customer Success ha sido siempre dotar a los usuarios del máximo conocimiento y centrarlo en un único espacio para optimizar el trabajo. Y hoy, estamos un poco más cerca de esa meta, con la nueva versión del portal. Para una visión más en profundidad sobre las novedades, mira este breve vídeo informativo.

¿Qué hay de nuevo?

Triangle 360 es un producto con muchas funcionalidades. Por este motivo, lo hemos rediseñado para que el trabajo de creación y seguimiento de incidencias y proyectos sea lo más fácil posible. Nuestro objetivo es que todos los equipos puedan trabajar con el Help Desk de forma rápida y lo utilicen para hacer más sencillo su día a día y lograr sus objetivos. Y queremos que en una próxima fase se convierta en una base de datos de conocimiento a la que tengan acceso todos los usuarios de Dynamics NAV de una empresa.

Primer cambio: vista de las incidencias
Se ha creado una vista detallada en la que se puede visualizar mejor la información de las incidencias para poder realizar las acciones necesarias. Ahora dispones de una nueva vista genérica en la que encontrarás resumida toda la información relativa a la incidencia y, además, podrás saber e identificar fácilmente quien de nuestro equipo te ha contestado en los comentarios gracias a unas fotos de equipo.

Actualización de la funcionalidad de cambios de software
En el apartado de cambios de software también ha habido mejoras. Se ha actualizado la vista, como en las incidencias, y se han añadido las funcionalidades de adjuntar archivos y escribir comentarios, no disponibles en esta sección.

detailChanges_software

Nueva funcionalidad: gestión de proyectos
El módulo de gestión de proyectos se suma también al Help Desk para poder administrar con más eficacia todos los proyectos, tanto abiertos, cerrados o rechazados y todos sus detalles.
Esta nueva sección nace ya con todas las funcionalidades existentes de comentarios, adjuntar archivos y la vista genérica de la toda la información.

detailProject

Una experiencia sencilla y clara
Una de nuestras prioridades cuando definimos el rediseño del portal era sin lugar a dudas el diseño. Queríamos que sugiriese una experiencia de usuario más simple y refinada. Mediante la incorporación de nuevos colores y el rediseño de la organización de elementos en las páginas hemos intentado que la navegación en el portal sea lo más sencilla e intuitiva posible.

PortalMain