Dynamics NAV 2018 novedades

What’s New in Microsoft Dynamics NAV 2018? (I/II)

El pasado viernes 1 de diciembre se lanzó la nueva versión de Dynamics NAV 2018. ¿Qué novedades presenta para sus usuarios? Te las explicamos a continuación:

Novedades Dynamics NAV 2018

Personalización del espacio de trabajo

Personaliza tu espacio de trabajo según tus gustos y estilo de trabajo.

Con la nueva herramienta de personalización integrada directamente en Dynamics NAV 2018, basta con unos pocos clics para mostrar los datos que necesitas para trabajar más rápidamente y optimizar la entrada de datos en el navegador.

  • Mover u ocultar contenido como columnas, campos, FactBoxes, cuadros y KPI.
  • Mostrar más datos comerciales al agregar columnas y campos.
  • Congelar cualquier columna en una lista para que siempre veas los campos clave como prefieras.

Vista previa e impresión de informes

Facturas, informes de impuestos, cheques y hojas de balance: la nueva funcionalidad de Vista previa de informes mostrará todo tipo de informes directamente en Dynamics NAV 2018 sin tener que descargarlos como un archivo.

vista previa informe web

En cualquier navegador o dispositivo móvil, puedes hacer clic, escribir o deslizar para desplazarte, acercar o alejar páginas. Selecciona y copia el texto, o haz clic para enlazar a los datos.

También podrás imprimir directamente desde el navegador.

Analizar el estado financiero en Microsoft Excel

En los Centros de roles Administrador de negocios y Contabilidad, puedes elegir qué estados financieros ver en Excel desde un menú desplegable en la sección Informes de la cinta de opciones. Cuando eliges una declaración, se abrirá en Excel o Excel Online.

informes excel preconfigurados

En la cinta, elije el informe relevante de Excel y déjalo abierto para que pueda obtener la información general que estabas buscando. En esta versión, se ofrecen los siguientes informes de Excel:

  • Hoja de balance
  • Estado de resultados
  • Estado de flujo de efectivo
  • Estado de retención de ganancias
  • Cuentas a pagar antiguas
  • Cuentas por cobrar antiguas

 Tareas de usuario

Las nuevas Tareas de usuario te permiten crear tareas para recordar el trabajo que debes realizar. Puedes crear tareas para ti y asignar tareas a otras personas o una persona de tu organización puede asignarte una tarea.

Si deseas eliminar en bloque todas o algunas tareas de usuario, puedes usar el informe Eliminar tareas de usuario. En la página de solicitud, puedes establecer filtros para determinar qué tareas se deben eliminar.

Entradas del libro mayor del empleado

En las líneas del diario general, hay un nuevo tipo de cuenta y un nuevo tipo de cuenta de saldo: Empleado. La publicación de una línea de diario general con Empleado como tipo de cuenta o tipo de cuenta de saldo generará una entrada en el libro mayor de empleados. Al publicar una línea de diario general para un empleado, el campo Tipo de documento debe estar en blanco o configurado en Pago.

libro empleado

También puedes contabilizar los pagos contra los empleados de las publicaciones de pago. En las líneas de diario de pago, hay un nuevo tipo de cuenta: Empleado. Puedes usar este tipo de cuenta para enviar un pago a un empleado. También puedes eliminar los pagos de las entradas del libro.

 

Sigue leyendo: What’s new in Dynamics NAV 2018 II/II?

Sigue leyendo: Novedades Web Client Dynamics NAV 2018

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.